viernes, 13 de enero de 2012

Carta Hipotética

Buen día, preciosa, o al menos espero que así te esté yendo. Sé que te preguntarás qué es esto, y más viniendo de mí. La finalidad de este mensaje es confesarte algo, y paso de que esto sea un estereotipo. Obviamente, sé que esto te dará igual puesto que yo para ti no soy nada, soy un tío del montón, y eso no te lo niego, no tengo nada especial... Pero tú lo eres para mí. Me encantas. Eres genial. Desprendes esa alegría propia tan asombrosa. Sólo con verte sonreír, se me quitan todas las tristezas, que no son pocas. Es algo que poca gente consigue hacer. Cuando hablo contigo, siempre me pones la sonrisa de  gilipollas en la cara, lo cual es curioso, porque a pesar de ser tan gilipollas, nunca sonreí así antes. Desearía pasar más tiempo contigo, tener momentos de esos de cine, dormir abrazados y ver películas juntos en invierno, en el mismo sofá bajo la misma manta. Tú eres lo único que quiero.
Ayer me di cuenta: eres mi chica perfecta y mi corazón de perdedor siempre te querrá. No sólo tú eres preciosa, sino que tu carácter también lo es. Es imposible que alguien no te quiera tal y como eres. soy una persona a la que le cuesta sentir cosas. Soy una persona sin sentimientos hacia los demás, y tú has conseguido que te quiera.
Hoy he tenido un sueño. He soñado toda la noche contigo. Pasábamos toda la noche juntos, abrazados, quién sabe donde, sin temor a nada, o al menos yo, porque si moría, al menos mi último momento habría sido bellísimo y junto a la mejor persona que conozco. No suelo tener sueños buenos, pero éste ha sido magnífico. El mejor, sin duda alguna. No sólo el mejor sueño, sino el mejor momento de mi vida. No será real, pero ha sido la segunda mejor cosa que me ha pasado. La primera eres tú, princesa.
Puede qye no sea guapo, ni listo, ni habilidoso, pero tal y como Noah: "Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente... incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.". Total, soy un iluso, y al menos así (después de tantos años), eso me va a servir de algo...

Adiós. Rubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario