domingo, 1 de abril de 2012

Así que ahí estaba yo, con ella, y... Bueno, ya sabéis... ¡No pasó nada! No sé de qué os sorprendéis, la verdad. Ya sabéis mi historial, no puedo decir que sea un semental, ¿no? Je... Es decir, no lo sé. Nunca me he intentado seducir. Sí, cuando me he querido dar amor, me he dado am... ¿Por qué coño he acabado hablando de la masturbación? En fin, como iba diciendo, nunca me he intentando seducir, sería absurdo. Es decir, sí, me miro en el espejo, y para qué negarlo, me veo bien, no me quejo. ¿Quién no tiene suficiente ego cuando se mira al espejo? En fin, que nunca he sabido cómo seducir, pero eso es cuestión de mis personalidades. Tengo claro que Marco es demasiado depresivo y todo le sale mal como para intentar seducir a alguien. Cameron... Cameron es demasiado chulo, es el de entrar con frases guarras en la disco. Drake es caso aparte, busca meterla, sí, pero si no lo hace, va a seguir tan feliz, él es el loco del grupo. Pero oh... Sale Ángelo a la carga y arrasa. ¿Acaso miento? Ángelo es el típico tío que todos querríamos de pareja... Bueno, los y las que quieran un tío de pareja, claro, pero aún así, es genial. Es dulce, cariñoso, gracioso cuando hace falta, y si hace falta, pasional... Pero está encerrado y sepultado bajo los otros tres, así que cuando sale, va a por todas. ¿Tarda en salir? Eso no es culpa suya. Meditemos. Vamos a poner el caso hipotético de que la personalidad de Ángelo es una persona. Eso convertiría a una persona en... un titán. Si la persona, Ángelo, está sepultada bajo Drake, Cameron y Marco, no va a poder sólo. En cambio, vosotros y vosotras sois titanes, ¿me equivoco? ¡Venga, ya! No quiero que matéis a los tres capullos de turno, sólo que... Los alejéis lo suficiente para que Ángelo pueda salir a dar una vuelta. Sacar a Ángelo no es decisión mía, es tooooodo cosa vuestra.

Si sabéis apreciarlo, tal vez valga la pena intentarlo. Hay cosas que no se pueden cambiar, pero hasta que no se pruebe, nunca se sabrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario