viernes, 23 de noviembre de 2012

Reflexión

Hoy es uno de esos días de reflexión. Es uno de esos días que tengo ganas de desconectar de todo, apagar el móvil, cerrar tuenti, twitter, skype y mirar mi colección de películas. Uno de esos días que lo único que me apetece es ver Big Fish, Donnie Darko y El Club De La Lucha, las tres con miedo en el cuerpo. En este momento soy más que mentalmente inestable, por lo que tengo miedo de cometer una de las gilipolleces que soy capaz de hacer. Tengo miedo a ver El Club De La Lucha y partirle la cara a algún gilipollas. Tengo miedo a ver Donnie Darko y huir. Tengo miedo a ver Big Fish y lanzarme a la chica. Soy así, y soy de esos. Soy incapaz de decirle lo que siento. Si cuando estoy con ella me cuesta hasta hablar, ¿cómo espera la gente que le diga lo que siento? Es horrible. Creo que me sería más productivo ver El Club De Los Poetas Muertos o El Indomable Will Hunting. Desde luego, una que soy incapaz de ver es Un Paseo Para Recordar. En mi estado, ver un paseo para recordar, es una escopeta y yo soy Kurt Cobain. Es una película con la que me sería imposible no llorar en momentos como estos. Tengo demasiadas cosas en la cabeza para contarle a alguien y demasiada poca gente en la que confiar, así que, como hacen muchos, lo mejor es expresarlo aquí. Total, sé que ella no lo leerá y las demás personas implicadas tampoco.

Ayer me dispuse a escribir un nuevo libro que tenía en mente y... digamos que comencé algo mal. El protagonista es algo así como un yo, por lo que debía contar parte de mi pasado. Hasta ahí no hubo problema. El problema vino cuando empecé con el yo presente. Estoy en ese punto de mi vida en el que he dejado de salir con ciertas personas y estoy a nada de empezar a salir con otras. En este momento, estoy solo, y de ahí que escriba una entrada un viernes a las 7, esperando un fin de semana solitario. El caso es que tengo miedo. Tengo miedo a terminar solo. Me queda poco más de año y medio para terminar el instituto y tengo demasiadas dudas en mi vida. ¿Qué voy a hacer? No sé qué será de mi futuro profesional ni de mi futuro social. Si sigo en el punto social en el que estoy, temo acabar el instituto y que la gente ya no salga conmigo porque no tienen la obligación de verme día a día en el instituto. ¿Y entonces qué? ¿Ya habrá terminado todo? Eso es lo que no quiero. Hay demasiada gente de quien no quiero separarme. La gente que me inspira y que día a día me da fuerzas sin ni siquiera saberlo... Y ella. Sobretodo ella, no quiero perderla.

Y esa es otra. El asunto con ella es demasiado peliagudo. Hay demasiados problemas que no quiero comentar porque sería ponerlo en bandeja a la gente para que supieran de qué se trata.

En definitiva, hoy es uno de mis días raros, de esos de estar apalancado en el sofá deprimiéndome y poniéndome como una morsa a chocolate o similares.

Por ahora sólo me queda decir que, tras ver las películas, crearé un blog de críticas, tanto de cine como de literatura, para que veáis lo que opino. Aunque eso sí, la mayoría serán positivas, ya que las mierdas no me las suelo ver. Pero eh, habrá sitio para todo. Hasta entonces, y como diría JPelirrojo, "sed felices".

No hay comentarios:

Publicar un comentario