viernes, 1 de marzo de 2013

Malas Rachas

Hoy ha sido uno de esos días, uno de esos malditos días que estás deseando que se termine. Uno de esos días que empiezan pésimos, siguen peor, mejoran un poco y luego te hunden. Eso me lleva a escribir, como siempre. Veremos si después de esto tengo ganas de escribir para algún fic o algo. El caso es que he empezado el día de buen humor porque era un día gris y lluvioso y esos días me suelen gustar, pero el tiempo ha ido contra mí. El muy cabrón quiere verme sufrir. Si hubiera llovido más, sólo con que hubiese llovido una hora o media hora más, habría sido perfecto. Habríamos sido ella y yo, bajo la lluvia, con la gente mirándonos raro, pero hablando, riendo, bailando, haciendo el loco, bromeando sobre el beso que nos debemos. ¿Lo malo? Que ha parado de llover. HA PARADO DE LLOVER. Imaginaos cómo me he quedado. Lo tenía en la palma de la mano y se me ha esfumado cual genio de la lámpara tras conceder los tres deseos, pero en este caso, mi único deseo no se ha concedido. Y luego, encima, por culpa de cuatro gilipollas, me han entrado ganas de repartir patadas en la boca. Pero bueno, soy un hombre pacífico. De momento lo soy, ya veremos si eso sigue así o no. De momento, sólo queda esperar que esta mala racha termine. Deseadme suerte para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario